Lunes 27 de julio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Olores que alegran el corazón

Experimenta: No cabe duda de que la Biblia siempre tiene la razón.
Lee con atención el versículo de hoy. Ayuda a alguna persona que necesite una buena ración de aromas que alegren su corazón… y un poco de amistad, para fortalecer su ánimo.
Sentada en una banca en la parada del autobús, Luisa se sentía sola y triste esa mañana. Su mamá había fallecido hacía tres meses por un cáncer y su papá estaba muy ocupado con sus dos hermanos menores. Hacía dos semanas que había comenzado la escuela secundaria y no le iba muy bien. Recordó que su mamá le había enseñado que, para remediar la tristeza, lo mejor era orar a Jesús. Así que oró rápidamente. Únicamente le pidió a Jesús que le quitara un poco de tristeza.
Una elegante señora se sentó a su lado. Olía a limón y menta. Sacó una rebanada de pan de nueces, prolijamente envuelto, que olía a recién hecho y se dirigió a Luisa amablemente:
-Luisa, soy tu nueva vecina. Me llamo Grace. Ayer, tu hermano menor me dijo tu nombre y me contó lo de tu mamá. Vivo solamente con mi esposo porque hace un año mi bebé murió; por eso sé cómo te sientes. Cociné este pan especialmente para ti y tus hermanos porque sé que, a veces, no desayunan para ir al colegio. Toma esta rebanada; puedes comerla ahora o, si quieres, llévala contigo. ¡Espero que lo disfrutes! Quiero que sepas que estoy en la casa de al lado, para lo que necesites.
El autobús llegó y la mujer ayudó a Luisa a subir. Apenas pudo darle las gracias; una sonrisa asomó en su rostro. Dios contestó su oración mucho antes de que ella orara. Por la tarde Luisa le contó a su padre lo sucedido y él le pidió que le hiciera una nota de agradecimiento.
Decía así: “No podré olvidar su aroma a limón y menta, mucho menos el olor a pan de nueces recién horneado. Más que nada, recordaré su amistad. Esta mañana alegró mi corazón como respuesta a mi oración. Muchas gracias. Atentamente, Luisa”.
“Para alegrar el corazón, buenos perfumes; para endulzar el alma, un consejo de amigos” (Proverbios 27:9).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(120)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*