Lunes 28 de noviembre 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | Uno más poderoso


“Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza” (Salmo 46:1).

Un amigo me contó una experiencia muy singular. Mientras impartía una campaña de evangelización, una visitante le mandó decir que le urgía verlo. Mi amigo buscó al pastor de la iglesia, y juntos visitaron a la señora. Cuando llegaron a la casa, ella comenzó a llorar y no pudo susurrar ni siquiera una palabra. Como la situación no mejoraba, ambos decidieron abandonar el lugar.
Pasado un tiempo, el pastor de la iglesia volvió a hablar con la señora. Le preguntó por qué no había parado de llorar aquel día. “Pastor -dijo ella-, yo mandé a buscar a su compañero porque el diablo me lo ordenó; y me dijo que cuando su compañero entrara a mi casa, yo debía matarlo. Pero cuando él entró, a su lado estaba uno más poderoso que Satanás. Y no pude hacerle daño. Lloraba por no haber podido cumplir mi labor”.
Siempre me he preguntado qué habría sido de mi amigo si “Uno más poderoso”, nuestro Señor Jesucristo, no hubiera estado a su lado aquel día. Los jóvenes suelen tener en poca estima el hecho de que mantenemos una lucha “contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea” (Efesios 6:12). Tenemos un enemigo real, repleto de poderes especiales. El es mucho más peligroso que Loki o que Thanos. Él dirige una liga de las tinieblas que diariamente siembra dolor y sufrimiento en nuestro planeta mucho peor que en Batman Begins.
No te quedes ahí esperando a que Los guardianes de la galaxia o los Avengers vengan a auxiliarte. Jesús es el único que puede defenderte de Satanás y de su ejército de demonios. Cristo es el personaje más poderoso del universo. Mientras estuvo en esta tierra, él derrotó día tras día a las fuerzas especiales del mal. Él pudo enmudecer el mar con tan solo una palabra; él curó enfermedades incurables; su voz expulsó a los más temibles demonios; sus manos multiplicaron panes y peces; en fin, Jesús es el único superhéroe que ha conocido la historia humana.
Aunque no te des cuenta, hoy estarás expuesto a los más fieros ataques del enemigo de los seres humanos. Vas a necesitar que “Uno más fuerte” que Satanás esté de tu lado. Hoy necesitarás la ayuda de Jesús.
#JesúsMásFuertequeTodo #JesúselÚnicoSuperHéroe

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VisitaMiMuro
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(123)

Comments

Comentarios

Category:

Jóvenes, Matutinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*