Lunes 31 de marzo – Devoción Matutina para Menores 2014 — La ardilla asesina

“Porque toda la ley se cumple en este precepto: amarás a tu prójimo como a ti mismo. Pero si os mordéis y os devoráis unos a otros, cuidad que no os consumáis mutuamente” (Gál. 5:14,15).

Una señora de 75 años de edad fue repentinamente atacada desde atrás por un animal. El violento ataque había sido realizado por una ardilla; luego, saltó a tierra y desapareció.
Pronto, había varias personas buscando a la “ardilla asesina”, que ya había atacado a otras personas. Lamentablemente, la dama no vivió para contar la historia. Llevaron su cuerpo al laboratorio para examinarlo, y descubrieron que no estaba enferma. El animalito estaba en época de apareamiento, por lo que atacaba a cualquiera que se acercara. Podría decirse que esa ardilla actuaba solo de acuerdo con lo que consideraba que era correcto; pero, eso no hacía que sus acciones fueran más deseables. A veces, debemos emplear el sentido común, con el fin de defender aun las causas justas. Podemos fácilmente herir a otros por nuestra falta de tacto, o cuando actuamos con brusquedad o excesiva vehemencia en nuestro trato con los demás.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
__________________________________________________

(217)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*