Lunes 5 de enero 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Unas largas vacaciones

Experimenta: ¿Adónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones? ¿Qué prefieres: playa, bosque o ciudad?

Hay un hotel en el espacio exterior que ofrece sus servicios para que toda la familia pase unas felices vacaciones, mientras fotografía las auroras boreales y estrellas fugaces desde la ventana de su habitación. Todo a gravedad cero, como los astronautas profesionales.
Si te animas, primero tendrás que ir a recibir el entrenamiento necesario en una isla del mar Caribe y de ahí trasladarte a tomar el vuelo. Pero no será en avión; será, ni más ni menos, que en una nave que alcanza una velocidad de 28.000 kilómetros por hora en diez minutos. Al llegar al hotel espacial podrás disfrutar, al flotar a gravedad cero, de una vista panorámica única que te permitirá apreciar las más increíbles puestas de sol mientras recibes un masaje. La idea es espectacular, ¿no te parece?
Pero ese no es el único viaje que ofrece maravillas para unas largas vacaciones. La agencia de viajes celestial ofrece uno que incluye un tour a las playas del Mar de Cristal y al Edén, donde está plantado el famoso Árbol de la Vida, que da doce frutos diferentes; una estancia gratuita de mil años en la Ciudad de Oro y un tour adicional por todas las galaxias que ni siquiera sabes que existen. El guía del viaje es el Creador del universo, así que conoce los mejores lugares para ir a divertirse. ¿Te preocupa el costo? Jesús pagó en la cruz tu boleto al cielo para que vayas a vacacionar eternamente con él. Nada tienes que pagar. Puedes empezar a entrenar de una vez con los Diez Mandamientos. Cristo también ofrece un paquete de ayuda en caso de que se te dificulte dicho entrenamiento, porque quiere pasar la eternidad contigo.
Si piensas participar de ese maravilloso viaje necesitas hacer tu reservación hoy mismo. La fecha de partida está cada día más cerca. Cierra tus ojos y di que quieres ir al cielo, con él.
“Bienaventurados los que guardan sus Mandamientos, para que tengan derecho al árbol de la vida, y entren por las puertas en la ciudad’’ (Apocalipsis 22:14, NRV 2000).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
www.DevocionMatutina.com

(323)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*