Lunes 6 de enero – Devoción Matutina para Menores 2014 — Hagamos al hombre

“Entonces dijo Dios: ¡Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza! ¡Y domine sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre el ganado y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra!” (Gén. 1:26).

Es el sexto día. El escenario está listo para el último acto de la Creación.
Los habitantes de otros mundos contemplan la escena con gran atención. Repentinamente aparecieron magníficas criaturas en los prados, los bosques y las colinas. Había animales de toda clase, en rebaños o en parejas. Los leones, los tigres y los osos juegan juntos.
De repente, los animales ven cómo Dios, mientras camina a lo largo de un arroyo, se detiene y se arrodilla. Comienza a amontonar tierra y a mezclarla con agua. Está dándole forma a algo… ¿Qué será? ¡Es como una copia de él mismo! Pero, no se mueve. Repentinamente el Creador se inclina sobre su nueva creación, y sopla en su nariz, dándole aliento de vida. ¡Formó al hombre con sus propias manos!
Y Dios concluyó su obra creadora con este acto. “Entonces Dios contempló todo lo que había hecho, y vio que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana, el día sexto” (Gén. 1:31).

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(467)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*