Lunes 6 de julio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Técnico en reparaciones

Experimenta: ¿Te has sentido como reloj desarmado porque cometiste algún error?
Cuando era adolescente llevé un reloj a reparar. Mientras el técnico, un anciano muy amable, sostenía mi reloj con una mano y con la otra escribía una nota, me miró muy serio:
-No sé qué le pasa a tu reloj, así que lo desarmaré por completo para revisarlo. Solo espero que cuando lo vuelva a armar no me sobren piezas.
Por un momento tuve ganas de quitarle mi reloj de la mano para llevármelo a otro lugar. Había sido el obsequio de mi cumpleaños y era muy especial para mí. Pero el hombre, entre risas, me dijo que era broma; conocía muy bien cómo funcionaban esa clase de relojes y quedaría todo en su lugar y reparado.
Días más tarde, cuando regresé por mi reloj, me encontré con la triste noticia de que aquel hombre había fallecido de un infarto mientras dormía, hacía tres días. La persona que atendía ahora me entregó mi reloj desarmado: el hombre no había tenido tiempo de terminar de repararlo. Dios lo había llamado a dormir antes de poner todas las piezas de nuevo en su lugar. El nuevo técnico me confesó que había intentado armarlo, pero resultó imposible: cada vez que lo intentaba le sobraban dos piezas. Deseé que aquel anciano amable no hubiese muerto. Él sí sabía cómo reparar mi reloj.
Cuando llegas a la adolescencia, a veces experimentas esa sensación de no saber dónde poner cada pieza cuando fallas o te equivocas. Si al sentir vergüenza por tus errores tratas de arreglar tu vida y no hallas solución, corres el temible riesgo de ser muy infeliz.
Jesús murió hace tiempo, pero resucitó. Ahora está vivo y dispuesto a ayudarte a reparar lo que sea en tu vida. Cuando lo necesites, ve a él y muéstrale tu error; sabe cómo repararlo todo y poner todo de nuevo en su lugar. Confíale tu vida ahora y siempre.
“Si regresas a mí, volveré a recibirte y podrás servirme” (Jeremías 15:19).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(141)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*