Lunes 7 de septiembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Papel arrugado

Experimenta: ¿Oué piensas que hizo el gerente de la tienda?
Alejandro abrió el buzón del correo. Ningún sobre le pareció importante a primera vista, así que hizo un bollo con cada una de lillas hojas y los sobres, y los tiró a la basura.
Esa misma tarde recibió una llamada. La señorita se identificó y le preguntó si había recibido en su correspondencia su “Certificado de ganador” de un sorteo. Debía presentarse al siguiente día a más tardar con lo que el certificado indicaba.
Alejandro corrió al bote de basura y examinó uno a uno los papeles… ¡claro que lo encontró!, aunque todo arrugado.
Leyó: “Estimado cliente, debido a que usted realiza su pago regularmente, su nombre fue escogido de entre miles para entrar a un sorteo de un auto compacto, resultando usted el único ganador. Por lo cual, agradeceremos que se presente a la brevedad posible en la siguiente dirección…”
Al final de la hoja se leían unas letras pequeñitas: “Favor de presentar este “Certificado de auténtico ganador” en buenas condiciones, sin manchas, roturas ni arrugas, en caso de querer reclamar el premio”.
Alejandro lo mostró a su esposa: ¡Por fin tendrían un auto propio…! Si tan solo podían quitarle las arrugas al papel. Plancharon el certificado varias veces pero no lograron quitarle las marcas. A la mañana siguiente se presentaron con su arrugado, pero bien planchado, certificado. El gerente observó con atención el papel y sonrió. Dijo a su secretaria: “Lo mismo les pasa a todos, pero siempre se los perdono: entreguemos las llaves de ese auto a su nuevo dueño”.
Tu corazón es como una hoja de papel limpia y nueva que Jesús te entregó. Espera que un día vayas a él y le digas: “Jesús, aquí está mi corazón. Lo he conservado limpio, sin pecado, manchas, malos hábitos, malas palabras ni arrugas”.
Por si acaso ya “arrugaste la hoja” que Jesús te dio, ve a él cuanto antes, dile que te perdone y te ayude a no dañarla más. Algún día, con una sonrisa, nos dará un nuevo corazón a todos los que lo hayamos arrugado.
“Pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo” (Ezequiel 36:26).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(127)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*