Lunes 8 de junio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | ¿Piedra, papel o tijera?

Experimenta: ¿Has jugado alguna vez “piedra, papel o tijeras”?
El puño cerrado representa la piedra, la mano abierta al papel y las tijeras se forman con únicamente dos dedos. Se cuenta en voz alta del uno al tres y al mismo tiempo, ambas personas estiran la mano, mostrando el elemento que escogieron para ganar. Las reglas son las siguientes:
La piedra rompe a las tijeras: gana el que escogió la piedra.
Las tijeras cortan el papel: gana quien mostró con su mano unas tijeras.
El papel envuelve a la piedra: gana quien escogió el papel.
Si ambos jugadores muestran el mismo elemento, se juega de nuevo.
Los jugadores pueden ponerse de acuerdo si jugarán una, dos o tres rondas. Al final, quien pierde tiene que aceptarlo, porque fue una elección sencilla y justa.
Tu vida es como un juego de “piedra, papel o tijeras”. El papel es hacer tu propia voluntad, las tijeras son los deseos del diablo para ti, y la roca es el plan de Cristo para tu vida.
Si escoges las tijeras y dejas que el enemigo dirija tu vida, acabará contigo como a un frágil trozo de papel. Si escoges papel y te empeñas en hacer las cosas a tu manera, Dios respetará tu decisión pero sufrirás las consecuencias. Solamente si te decides por la Piedra, que es Cristo Jesús, tendrás el éxito garantizado.
En cada ronda del juego de tu vida, piensa antes de decidir. Piensa en el amor que te tiene Jesús y medita en sus promesas de bien, y no de mal, para ti. Escoge siempre a la Roca. Hacer su voluntad te hará ganar el juego de la vida.
“Tomaron la misma bebida espiritual. Porque bebían agua de la roca espiritual que los acompañaba en su viaje, la cual era Cristo” (1 Corintios 10:4).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(208)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*