Lunes 9 de septiembre – Devoción Matutina para Menores 2013 — Sabroso en sopas

Lugar: Canadá
Palabra de Dios: Tito 2:11-13

Tadeo estaba trabajando en un vivero, cuando vio una hoja modelo con etiquetas que debían ser colocadas en las plantas que estaban en unas macetas. “Me voy a divertir un poco”, decidió. Riéndose, tachó la palabra “venenoso” y, en su lugar, escribió las palabras “sabroso en sopas”.
Más tarde, no pensó mucho en lo que había hecho. Era solamente una broma, y pensó que alguien iba a revisar las etiquetas antes de imprimirlas. Pero, nadie lo hizo; las etiquetas se imprimieron con las palabras de Tadeo. En lugar de decir “Todas las partes de esta planta son venenosas”, las etiquetas rezaban: “Todas las partes de esta planta son sabrosas en sopas”.
Las etiquetas falsas fueron puestas en macetas que contenían plantas perennes llamadas acónito, y fueron enviadas a numerosos comercios de los Estados Unidos y Canadá. Fue un error grave, porque comer de esa planta podía provocar parálisis cardíaca. Por suerte, nadie compró esas plantas para hacer sopa. Eventualmente, alguien se dio cuenta del error y se retiraron las plantas de la venta.
La broma no tan agradable de Tadeo suena parecido a lo que Satanás procura hacer. Él trata de convencer a la gente de que es divertido hacer cosas que no debiéramos hacer. Sacándoles la “etiqueta” de advertencia, en su lugar hace que estas cosas parezcan divertidas y atractivas. Pero, no permitas que las falsas etiquetas te engañen.
“En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su grada, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas.
Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio, mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo”.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES
EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO
Por: Helen Lee Robinson
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Devoción Matutina en audio:
Soundcloud: www.soundcloud.com/jespadill-channel
__________________________________________________

(348)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*