Martes 10 de noviembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Para apagar ia sed

Experimenta: ¿Qué te daría Jesús para beber si esta tarde fueras a su casa a visitarlo?
Por la ventana podía ver una construcción. Decenas de hombres trabajaban en ese lugar: de día, bajo los rayos del sol en altas temperaturas; de noche, resistían el sueño. Parecía que terminar esa casa era urgente.
Cada vez que nos sentábamos a tomar nuestros alimentos, veía a aquellos hombres comer también. Mientras duró la construcción, observé algo que llamó mi atención: esos trabajadores calmaban su sed y acompañaban sus comidas con los envases más grandes de refresco que conseguían.
Creo que nadie sabía el daño que causaban a su salud. Cuando tenemos sed, nuestro cuerpo debe disfrutar un vaso de agua fresca, no una bebida azucarada. Hay personas a las que no les gusta beber agua simple; hasta exigen en sus casas que les preparen agua con sabor a lo que sea, con tal de no tomarla sola.
Quien no bebe agua hace sufrir a su organismo. Más de la mitad de nuestro cuerpo es agua. Es indispensable para que funcionen tu cerebro y estómago, para que los desperdicios de los riñones y el intestino se desechen, necesitas agua que para transportar oxígeno a todo tu cuerpo y para muchas cosas más.
Un médico me dijo que si Dios supiera que el agua necesitara sabor, color y olor, así la habría creado. Existirían manantiales de agua coloridos y de sabores para darnos gusto. Pero Dios, que nos creó, también hizo ese líquido transparente, sin olor y sabor, para nuestro beneficio.
El mismo Jesús dijo que debemos ofrecer un vaso de agua fresca a cualquiera de sus hijos. Así que si tu mamá te da un vaso de agua en vez de un vaso de refresco, no te molestes. Jesús dijo que le daría su recompensa. Lee el versículo de hoy.
“Cualquiera que le da siquiera un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños por ser seguidor mío, les aseguro que tendrá su premio” (Mateo 10:42).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(134)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*