Martes 11 de noviembre | Devoción Matutina para Menores 2014 | En memoria

«¡El Señor Dios de los Ejércitos Celestiales, el Señor es su nombre!» (Oseas 12: 5 NTV).

Hoy muchos turistas visitarán los monumentos de la ciudad de Washington en honor a los que sirvieron a su país durante la guerra. Subirán las escalinatas hasta el monumento dedicado al primer presidente de los Estados Unidos. Leerán el Discurso de Gettysburg pronunciado por el presidente Lincoln y verán el Monumento a Thomas Jefferson; timbos presidentes han contribuido mucho a la libertad que ahora disfrutamos en Estados Unidos. Las visitas hablarán en susurros y se moverán en puntas de pie, como si estuvieran visitando una iglesia.
El monumento que siempre nos saca alguna lágrima es la Tumba de los soldados desconocidos, del otro lado del río, en el Cementerio de Arlington. Este monumento conmemorativo honra a los hombres y las mujeres que muñeron en las guerras estadounidenses, pero que no pudieron ser identificados. Es un monumento sencillo, como un cajón, con un ramo de flores. Una guardia de honor pasea frente a este monumento. Personas de todo el mundo van a presenciar el cambio de guardia y a rendir homenaje a esos soldados. En Inglaterra, Francia o Rusia también tienen monumentos similares a sus soldados desconocidos.
El cielo también tiene su monumento conmemorativo de la guerra que debe pelear el cristiano; no es un monumento de granito o de mármol en honor a los muertos, sino un monumento viviente, que respira, que honra a aquel que puso fin a todas las guerras, nuestro primer y más grande Presidente, el que puso en acción las palabras «amor» y «sacrificio». En sus manos y pies se verán las cicatrices, el recordatorio de todos los tiempos, de la terrible guerra librada en esta tierra contra el pecado, y de su gran sacrificio. En el cielo no habrá un monumento dedicado al soldado desconocido, porque cada soldado de Cristo estará vivo, como conmemoración inspiradora de la gran victoria de Jesús.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
===============================================
DEVOCIÓN MATUTINA ADVENTISTA
VISITENOS EN:
www.DevocionMatutina.com
DALE “ME GUSTA” Y “COMPARTIR” EN FACEBOOK:
www.facebook.com/DevocionMatutina.1
GRUPO DEVOCIÓN MATUTINA EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
EN YOUTUBE: www.youtube.com/jespadillchannel
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Mensaje Pro Salud: www.mensajeprosalud.com
===============================================

(289)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*