Martes 13 de enero 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Jehová es mi guardador

Jehová de los ejércitos está con nosotros; nuestro refugio es el Dios de Jacob. Salmo 46:7.

Era un día muy frío. La temperatura estaba a 22 grados centígrados bajo cero (-7 °F). Era el día más frío que había vivido en toda mi vida. Cuando salí a calentar el automóvil, el aire era tan frío que me arrancó lágrimas. Pedí a Dios que me protegiera en el camino al trabajo, y salí confiada. Cuando llegué al trabajo, una compañera señaló un neumático del auto y me dijo: “¿Y cómo llegaste hasta aquí en esas condiciones?” Cuando miré la llanta, no podía creer lo que mis ojos veían. Una goma delantera de mi auto estaba tan baja que temí que estuviese pinchada. Me pareció extraño, porque pensé que debí haber sentido algo mientras manejaba en la carretera.
La situación me preocupó bastante, porque estaba sola en casa. Mi esposo estaba fuera del país. De inmediato llamé al departamento de mantenimiento de mi trabajo para pedir ayuda, pero ellos no pudieron hacer nada. Así que, al final del día, alguien me llevó a mi casa.
Cuando llegó mi esposo, tuvo que buscar una herramienta especial para poder cambiar la llanta. Me dijo: “Era muy difícil que alguien se detuviera a ayudarte en ese día tan frío”.
Alabé a Dios por su cuidado y protección. Nunca he cambiado una rueda y, si me hubiera dado cuenta del problema, me habría bajado del automóvil a esperar que alguien se compadeciera de mí y me ayudara. Difícilmente alguna persona se hubiera detenido. Gracias a Dios que pude llegar sana y salva a mi trabajo. El Señor es grande y maravilloso; no permitió que quedara abandonada en el camino temblando de frío, ni tampoco que tuviera que dejar mi auto en un lugar peligroso.
Mi querida hermana, ¡Dios jamás nos abandona en el camino de la vida! Él se goza en ayudarte, cualquiera sea tu necesidad. No tengas temor de buscarle, pues nunca te abandonará. Él es “nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones” (Sal. 46:1). La Biblia está llena de promesas para los que confían en Jehová. Únete a ellos. ¡Es hermoso saber que el Dios todopoderoso es nuestro guarda- dor\-Mercedes Croussett.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
www.DevocionMatutina.com

(540)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*