Martes 13 de octubre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | ¿Alguien tiene hambre?

Experimenta: ¿Con quién vas a compartir hoy tu comida? Hay personas a nuestro alrededor que tienen crisis financieras que les impiden hasta comprar algo para comer. No han comido porque, simplemente, no tienen con qué comprar sus alimentos.
¿Has tenido hambre de verdad alguna vez? Recuerdo a uno de mis compañeros del colegio. Su padre había fallecido en un accidente y su mamá estaba muy enferma. Mi compañero tenía que trabajar medio día para comprar las medicinas de su mamá y comida. Un lunes, a mitad de una clase, se quejó de un fuerte dolor de estómago.
El médico descubrió que llevaba todo el fin de semana sin probar alimento. Si los maestros y sus compañeros lo hubiéramos sabido, no habría pasado tanta hambre. Pero él no lo había comentado, por vergüenza.
En este mundo hay millones de personas que no comieron ayer. Observa a tu alrededor; es casi seguro que encontrarás a una persona que no tiene qué comer. Tú puedes ser quien dé pan al que tiene hambre. No dejes que el egoísmo eche a perder lo que nadie come en tu casa. Mejor comparte lo que Dios ha puesto en tu mesa o tu refrigerador.
Dios se complace al bendecir la mesa de tu casa pero no espera que te quedes con todo. Su plan es que quien reciba, también dé. No importa si tienes mucho o poquito para comer, ¡comparte! Deja al Señor el trabajo de volver a llenar tu mesa. Si das de lo que tienes, a cambio recibirás bendiciones, porque así lo prometió.
“Si te das a ti mismo en servicio del hambriento, si ayudas al afligido en su necesidad, tu luz brillará en la oscuridad, tus sombras se convertirán en luz de mediodía’’
(Isaías 58:10).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(123)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*