Martes 14 de julio 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Siempre gozosas

Gustad, y ved que es bueno Jehová. Salmo 34:8

Estaba de nuevo en mi ciudad natal. Había ido allí de vacaciones. Durante ese tiempo, fui a visitar a mi amiga Mercedes. Había llevado la meditación para damas en inglés: Blessed [Bendecida], editada por Ardis Dick Stenbakken, con el propósito de leerle algo en inglés. A ella le gusta mucho ese idioma, y lo domina muy bien. Suele decir que, cuando vienen oradores que predican en inglés, ella recibe una doble bendición con el mensaje.
Nunca olvidaré esa visita. Le leí la meditación para ese día y, al final, cantamos una alabanza en inglés. Yo cantaba la soprano y ella, la contralto. Con los ojos cerrados y nuestras manos entrelazadas, entonamos: “¡Alcancé salvación!”. Olvidando que estábamos sentadas en el portal de su casa, sentí como que ya estábamos en el cielo con Jesús.
Cuando yo era niña, Mercedes era quien me arreglaba el cabello. También llegamos a pertenecer al mismo coro de la iglesia. ¡Con cuánto gozo me agradeció la visita! Le dije que la bendecida había sido yo, pues sus expresiones de alegría y alabanza a Dios cuando leíamos la meditación eran inigualables. Mercedes alababa al Señor, a pesar de que sus condiciones de vida no eran las mejores, y daba gracias por todas sus bondades y misericordia. ¡Estaba sencillamente feliz de haber conocido a ese Jehová de los ejércitos, su Escudo y Roca fuerte!
Como Mercedes, a pesar de que sus condiciones de vida no eran las mejores, ¿alabas tú cada día, mi hermana, a ese mismo Jehová de los ejércitos, por ser tu Roca fuerte? Cuenta tus bendiciones, pues en realidad hay que: “Gustar y ver que Jehová es bueno. Dichosa la mujer que en él confia”.
Caminemos hoy con esta certeza, a pesar de las dificultades que estemos padeciendo. El Señor sigue siendo muy bueno. Él sabe lo que es mejor y, muy pronto, todo lo malo tendrá su fin. Muy pronto pondremos a sus pies las coronas que él nos dará, y por toda la eternidad gustaremos y veremos cuán bueno es Jehová. Que el Espíritu Santo nos ayude para que, cuando Jesús venga, nos encuentre fieles y gozosas.— Mirthica Duthill.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(325)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*