Martes 15 de abril – Devoción Matutina para Menores 2014 — El día más oscuro de la tierra

“La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron […] En el mundo estaba, y aunque el mundo fue hecho por él, el mundo no lo reconoció” (Juan 1:5, 10).

Jesús murió y fue sepultado. Sus seguidores pasaron el sábado sin poder creer lo que había sucedido. La noticia de que el velo fue rasgado por manos invisibles se ha propagado con rapidez por toda Jerusalén. Los sacerdotes pidieron una audiencia con Pilato, en día sábado. Imagina eso: acudieron a los odiados romanos en busca de protección en contra del poder de Dios. Pidieron que sellaran la tumba, y que pusieran una guardia de soldados romanos durante las 24 horas del día.
No saben que se ha ganado la victoria. Si tan solo hubieran escuchado, habrían sabido lo que estaba por suceder. El mundo descansa y espera el comienzo de una nueva semana, cuando la gloria de Dios irrumpirá en medio de las tinieblas y restaurará la esperanza de todos los que creen en él. Si tan solo alguien pudiera decirles: “¡Esperen hasta mañana!”

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
__________________________________________________

(232)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*