Martes 15 de diciembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | El final de tu película favorita

Experimenta: ¿Te has puesto a ver una película con alguien que ya la había visto?
Pensé que sería una excelente película, con un gran mensaje, para presentarla a mis alumnos. Todos se pusieron cómodos. En cuanto empezó, una vocecita dijo: “¡Ah, ya vi esa película!” Entonces empezó a contar parte de la historia.
La mayoría se molestó y le pidió que no siguiera. Por ratos callaba, pero no resistía la tentación de anticipar lo que iba a pasar. Cuando la historia estaba en su punto más emocionante y todo indicaba que el final sería muy triste, a varios se les nublaron los ojos de lágrimas, pensando que venía lo peor. Entonces, se oyó de nuevo la vocecita: “¿Por qué lloran? No sufran; al final todos serán felices”. Algunos creyeron que había arruinado la película.
Hoy te pido que pienses en la historia de este mundo, del planeta en el que vives. En tu propia historia. Mira a tu alrededor. En esta película pasa de todo, ¿no es así? Es como si fueras protagonista de una película de la que, aparentemente, no conoces el final, pero en realidad sí. Dios ha dispuesto “finales alternativos” para la película en que actúas. Tú escoges el final:
Primer final: Si adoras a Dios por sobre cualquier cosa, pase lo que pase, no tienes de qué preocuparte, porque tu historia no tendrá fin. Vivirás con Jesús eternamente en un mundo donde no habrá tristeza, llanto y dolor, y todo lo feo de la trama habrá quedado atrás.
Segundo final: Si decides no adorar a Dios y hacer lo que te plazca con tu vida, el final será triste. Te espera la muerte eterna. No tendrás oportunidad de disfrutar ese mundo maravilloso. Tu historia tendrá el fin más feo que jamás hayas imaginado.
Es bueno que te enteres ahora de que hay tiempo para que puedas decidir el curso de tu historia, de tu vida, jesús te esperará con los brazos abiertos, si escoges la primera opción.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(214)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*