Martes 15 de noviembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | El nuevo negocio de Verónica


La palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió (Juan 14:24).

-Nunca pierdas la esperanza; nunca renuncies a tus sueños. No importa si no tienes nada, ni un centavo, a tu nombre; nunca, nunca jamás, te rindas, y siempre recuerda de dónde vienes.
Verónica escuchaba mientras su padre hablaba. Se sentó, observando cómo tomaba piedras de alabastro, y otras de color turquesa, y comenzaba a esculpirlas con hermosos remolinos de diseño. A menudo su padre, un bombero y policía tribal en el Pueblo Zuni, recogía piedras para poder hacer un poco de dinero extra mediante la venta de las tallas. Verónica sabía que él esculpía piedras para ayudar a su familia a sobrevivir.
Luego, cuando Verónica tenía apenas diez años, su padre murió combatiendo un incendio en una ciudad cercada. Su familia quedó devastada. Además de perderlo a él, sin los ingresos de su padre luchaban, para poder poner comida sobre la mesa. Verónica tenía que hacer algo. Con la ayuda de algunos vecinos que le enseñaron técnicas más avanzadas, comenzó esculpir piedras de la forma en que su padre lo hacía.
Con el tiempo, las personas comenzaron a notar sus diseños. Verónica, ahora crecida, se mudó a California y siguió tallando. Vivir en un nuevo lugar le dio nuevas ideas, y sus esculturas mejoraban. Después de varios años, Verónica regresó al Pueblo Zuni y abrió su propia galería. Ella la utiliza para otros también, dándoles a los artistas locales la oportunidad de mostrar su trabajo.
¿Cómo puedes hoy ocuparte de los asuntos de tu Padre? Busca una manera en que puedas compartir su Palabra con los demás. “

¿Y AHORA?
Ahora es una escultora de piedras cuyo trabajo es reconocido por el New York Times como “excepcional”, y Verónica Poblano utiliza las palabras de su padre para inspirar a otros.

SPLASH:
Los diamantes naturales se forman a gran profundidad, por lo menos 150 km bajo la superficie de la tierra. Allí, el calor y la presión son lo suficientemente grandes como para comprimir los átomos de carbono hasta que se forma la estructura cristalina del diamante.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(55)

Comments

Comentarios

Category:

Adolescentes, Matutinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*