HBOOK007-pequeños800

Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5:16.

Ese día estaba en la computadora, los niños oían música y mi marido miraba el noticiero. De repente, la energía eléctrica se cortó. Todo quedó oscuro. Fui palpando las paredes hasta la cocina, y encontré velas y fósforos. Encendí una vela y todos vinieron a la cocina para encontrarme. Cada uno tomó su propia vela y la encendió con la llama de la mía, que ya estaba encendida.

Así es en la vida: si está apagada, tampoco podremos encender e iluminar la vida de los demás. Pero una luz encendida puede usarse para encender todas las vidas de los que estén a su alrededor.

¿Cómo harás para encender tu luz y mostrarle a Jesús a un amigo? Tal vez puedas incluir a esa persona en un juego. O tal vez puedas escuchar lo que tu amigo necesita decirte. Conversa con Jesús y pídele que él te muestre las oportunidades de ser una luz bien brillante en la Tierra.

 Hablemos con Dios

Buen Jesús, conviérteme en una luz que muestre tu amor a los otros. Que mí luz pueda hacer que otras luces se enciendan alrededor de mí. ¡Amén!.

MEDITACIONES MATINALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS

HABLEMOS CON DIOS

Por: Sueli Ferreira de Oliveira – Marta Irokawa

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(267)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*