Martes 18 de noviembre | Devoción Matutina para Menores 2014 | Achís

«Los curaré, les daré la salud» (Jeremías 33: 6).

«¡Achís!» Te duele la cabeza, tienes la nariz taponada, te arde la garganta y te duele todo el cuerpo. No hay duda, tienes la misma gripe de siempre. O quizá tienes una nueva gripe. Los investigadores están a punto de rendirse en su búsqueda de una cura para esta enfermedad porque, cada vez que descubren un tratamiento, el virus muta, y cada vez hay más variantes de gripe. Pero, justo ahora, tú te sientes terriblemente mal, y no te importa si es la misma gripe de siempre o una nueva.
Tras tu primer estornudo, tu mamá probablemente ponga su mano sobre tu frente, te tome la temperatura, sacuda la cabeza y te mande a la cama. Te dará una dosis de un horroroso remedio para aliviar tus síntomas, y te ahogará a base de líquidos. Las madres son geniales para estar a nuestro lado cuando nos sentimos fatal. Y si mamá no puede solucionar el problema, te llevará al médico y él indicará un medicamento más fuerte.
No todas las enfermedades son como la gripe. A veces, nuestras «enfermedades» son problemas como la preocupación, la soledad o la decepción. Y para estos problemas necesitas más que un antifebril o un antinflamatorio. Y aunque tu mamá puede consolarte y acompañarte en estas situaciones, tú necesitas ayuda externa, no del médico de cabecera, sino de Dios, el Médico celestial. El siempre está listo para ayudar, no importa cuál sea el problema; y con solo pedírselo, puede darte la medicina adecuada.
Entonces, la próxima vez que tu espíritu exclame «¡achís!» por una enfermedad que ni los antifebriles ni mamá pueden curar, recuerda acudir a Dios, que tiene los remedios precisos para tus mayores necesidades.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
===============================================
DEVOCIÓN MATUTINA ADVENTISTA
VISITENOS EN:
www.DevocionMatutina.com
DALE “ME GUSTA” Y “COMPARTIR” EN FACEBOOK:
www.facebook.com/DevocionMatutina.1
GRUPO DEVOCIÓN MATUTINA EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
EN YOUTUBE: www.youtube.com/jespadillchannel
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Mensaje Pro Salud: www.mensajeprosalud.com
===============================================

(241)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*