Martes 21 de abril 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | El rey del camuflaje

Experimenta: Lee con cuidado lo que Dios te recomienda hoy, por si conoces a algún “rey del camuflaje”.
Camuflaje es la acción de algunos seres vivos, no necesariamente animales, para esconderse y confundirse dentro del medio que los rodea, cambiando su apariencia hasta verse lo más similares que puedan a la superficie donde estén.
Dios le dio al camaleón capacidad para cambiar los dibujos y el color de su propia piel, para confundirse entre las ramas o la superficie donde se encuentre, en caso de tener miedo o si hay alguna otra alteración en el ambiente. Logra aparentar que no está ahí. Esta capacidad sirve para protegerse de aquellos que quieran hacerle daño.
Hay quienes se comportan como camaleones. Cambian su forma de ser y sus opiniones dependiendo de con quién y dónde estén. Cuando van a otro lugar, vuelven a cambiar sus gustos u opiniones; algunos hasta cambian de amigos. ¿Es posible? Sí, por desgracia. Te tratan como si fueras su mejor amigo o amiga mientras están contigo. Pero en cuanto se dan vuelta y van con aquel que no habla bien de ti, cambian por completo; aunque te hayan prometido amistad eterna, comienzan a hablar mal de ti como ellos. Se convierten en personas diferentes de acuerdo al grupo en que estén, aunque luego vuelvan a su apariencia anterior. Estas personas no son confiables. Les hace falta incluir a Jesús en sus vidas, para que se sientan seguras de ser quienes ya son. Cuando invitas a Jesús a vivir contigo, no necesitas aparentar. Simplemente tienes que ser feliz.
La falta de sinceridad y seguridad no es admirable. Tú y yo no tenemos por qué escondernos detrás de una personalidad cambiante, Jesús ama ver nuestro color real. No le agradan los que aparentan ser individuos falsos. Nada tenemos que temer. Con Jesús estamos seguros, nos ama tal y como somos.
“Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión. ¡No tengas nada que ver con esa clase de gente!” (2 Timoteo 3:5).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(172)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*