Martes 21 de julio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Me gusta tu forma de ser

Experimenta: ¿Qué es lo que te gusta más en una persona?¿Qué es lo que más te disgusta?
Cuando conoces a una persona es normal que te llamen la atención ciertas características y otras, definitivamente, no te agraden. Absolutamente todos los seres humanos tenemos características buenas, otras no tan buenas y otras, en definitiva, malas.
Nadie es perfecto. Por lo tanto, no esperes que te guste todo lo que descubras en una persona.
Tampoco debes esperar que todos los que te conocen aplaudan tu forma defectuosa de ser. No importa quién seas, cómo te llames ni a qué escuela vayas, todos tenemos virtudes y defectos. Seguramente encontrarás, a lo largo de tu vida, personas a las que no les guste algo de ti. Pero también hallarás a quienes te acepten tal y como eres y disfruten de estar a tu lado. De cualquier manera, cada día pídele ayuda a Dios para que tu carácter mejore y esos defectos que ahora 20! tienes, desaparezcan por completo.
Dios nos ama tanto que dio a su único Hijo para que fuéramos salvos. Pero también prefiere ciertos rasgos de carácter en sus amigos, mientras que hay ciertas características que lo disgustan.
A Dios le agradan quienes mantienen limpio su corazón, guardan sus Mandamientos, dicen la verdad; ayudan a otros como el buen samaritano; los que son sinceros, sabios, aman a los demás como a sí mismos y los que pasan tiempo con él.
Sin embargo, no le agradan los mentirosos, hipócritas, chismosos; quienes hablan mal de los demás, piensan que ya son perfectos, desprecian a los demás, desobedecen los Mandamientos, odian y son necios.
¿Quieres ser amigo(a) de Jesús? Es muy fácil: preocúpate por tu carácter y por hacer lo correcto. A Jesús le agradará pasar tiempo contigo.
“Haré callara aquellos que a escondidas hablan mal de su vecino; ¡no soporto al altanero y arrogante!” (Salmo 101:5).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(124)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*