Martes 21 de julio 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | ¿Bastan las buenas intenciones?

La palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12

Mi hijo me dijo el día de mi cumpleaños:
—Mami, tuve la intención de comprarte un ramo de flores, pero no me alcanzó el dinero.
—Hijo. No te preocupes. El solo hecho de que pienses en mí me alegra, con o sin flores.
Algunos años antes viví una experiencia dolorosa. Había perdido contacto con una amiga que vivía en otro estado del mismo país. Pensaba en ella y traté de comunicarme muchas veces. La llamé al último número de teléfono que tenía de ella, pero estaba fuera de servicio. Pensé escribirle una notita para confirmar si todavía vivía en el lugar desde donde me había escrito antes, pero no lo hice enseguida. Poco tiempo después su hijo me avisó de que ella había sucumbido a una enfermedad que no perdona a nadie. Me entristecí mucho por no haberle escrito en el momento que la idea me había venido a la mente. Pensé: “Hubiera podido serle de apoyo en sus momentos difíciles. Espero haber aprendido la lección”.
Muchas veces oímos la voz del Espíritu en nuestro corazón para que le demos un lugar a Dios en nuestra vida. Entonces decimos: “Más adelante, cuando tenga más tiempo, aceptaré a Cristo”. La vida pasa rápidamente, y las oportunidades también. La sola intención de darle a Dios un lugar en nuestra vida es tan inútil como lo fue mi deseo de escribirle a mi amiga. El tiempo oportuno pasó.
Nuestro Padre nos habla y nos da la oportunidad de responder a su invitación. Pronto el tiempo de gracia acabará. Amiga, si hoy escuchas la voz de Dios, no pospongas tu decisión. La mera intención no basta cuando se trata de asuntos de vida eterna. Por eso se nos dice: “He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación” (2 Corintios 6:2).
Ya sea que Dios te invite a aceptarlo o a cumplir alguna tarea para él, responde y obra ahora. La eternidad mostrará lo valioso de tu pronta acción.— Rhodi Alers de López.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(264)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*