Martes 21 de marzo 2017 | Devoción Matutina para Damas 2017 | Su delicada y apacible voz – parte 1


“Estad quietos y conoced que yo soy Dios; seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra” (Sal. 46:10).

Mi día empezó en oración y estudio de la Biblia con Jesús, mi mejor Amigo. Al poco tiempo, el resto de la familia comenzó a corretear, alistándose para ir a la iglesia. Alabo su nombre ya que, después de terminar mi tiempo devocional, continué escuchando la voz de su Espíritu. Y Dios pudo usarme ese día de una manera sencilla pero poderosa, para tocar una vida.
Luego del programa de Escuela Sabática, reuní a mi familia y buscamos asientos para el culto divino. El culto transcurrió como de costumbre, pero mientras estábamos de pie para la adoración, miré por encima del hombro y vi que una visita se sentó en la banca de atrás. Era una mujer muy linda, bien vestida, con una bufanda que se veía muy cara y que cubría con mucho estilo su cuello. Su peinado, muy bien hecho, proporcionaba el toque final a su porte elegante. La forma en que se comportaba denotaba confianza en sí misma. Sus elegantes y señoriales gestos dejaban entrever a una persona en perfecto control de su vida. ¡Esta mujer sí que tiene estilo!, pensé. Aunque bien sé que las apariencias engañan…
Luego de cantar el himno de apertura, oí una fuerte voz en mi mente que dijo: “Voltéate y saluda a la mujer”. Lo haré, pensé, pero en un momento más conveniente. En la quietud de mi corazón, oí de nuevo: “Voltéate y saluda a esa mujer”. Temerosa de hacer el ridículo, continué resistiendo aquella fuerte impresión. Una vez más, oí la voz que me hablaba más fuertemente: “Voltéate ahora, ¡no esperes!” Entonces entendí que era el Espíritu Santo quien me hablaba. Asombrada, respondí en mi mente: “Está bien, Señor, escucharé tu voz”.
Es fácil para nosotras buscar la comunión y la amistad con Dios a solas en el silencio de la mañana. Sin embargo, pasamos de esa quietud al trajín del día, e incluso a la iglesia, y olvidamos que él desea que sigamos escuchando su voz y experimentando su compañía durante el resto del día.
Vonda Beerman

DEVOCIÓN MATUTINA PARA DAMAS 2017
VIVIR EN SU AMOR
Carolyn Rathbun Sutton – Ardis Dick Stenbakken
Lecturas Devocionales para Mujeres 2017
http://devocionmatutina.com

========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(209)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*