Martes 22 de abril – Devoción Matutina para Menores 2014 — Nadie lo hizo

«No basta con oír el mensaje; hay que ponerlo en práctica, pues de lo contrario se estarían engañando ustedes mismos» (Santiago 1: 22).

Había una vez cuatro jóvenes cristianos que se llamaban «Todo el mundo», «Alguien», «Cualquiera» y «Nadie». Un día, Alguien buscaba voluntarios para que prestaran ayuda en un refugio de indigentes. Todo el mundo sabía que Alguien debía hacer algo. Cualquiera podía ayudar, pero Nadie lo hacía. Finalmente, Alguien se molestó porque ese era el trabajo de Todo el mundo.
Todo el mundo pensaba que Cualquiera podía ayudar, pero Nadie se daba cuenta de que Todo el mundo lo evitaba. “Todo el mundo terminó culpando a Alguien, cuando Nadie hizo lo que Cualquiera podría haber hecho.
Había una vez cuatro jóvenes, cristianos. Un día, Todo el mundo se dio cuenta de que Alguien estaba lanzando basura en la grama de la escuela.
Todo el mundo sabía que Alguien debía recoger la basura, pero…
Había una vez cuatro jóvenes cristianos. Un día, Alguien notó que había un niño nuevo en la escuela. Todo el mundo sabía que Alguien debía hacerse amigo de él pero…
¿Qué necesidades ves a tu alrededor que Todo el mundo sabe que Alguien debe satisfacer, pero Nadie lo hace? Tú puedes cambiar tu mundo negándote a ser un Todo el mundo, un Alguien, o un Cualquiera. Amar es más que palabras o buenas intenciones. El amor verdadero se expresa con acciones.
Decide ser un niño que actúe y marque la diferencia en tu escuela, tu hogar, tu iglesia y tu comunidad. Cuando uno se pone en acción y hace algo, siempre termina convenciendo a Alguien de hacer lo mismo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
__________________________________________________

(293)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*