Martes 22 de marzo 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Moda celestial

Así que los últimos serán prmeros, y los primeros, últimos (Mateo 20:16, NVI).

Karen ocultaba un secreto que ni aun sus mejores amigas sospechaban. La familia de Karen era pobre, y la mayoría de sus ropas provenían de comercios de segunda mano. Ella no podía recordar la última vez que había tenido algo nuevo. Su madre tenía dos trabajos para llegar a fin de mes, y no había posibilidad de darse algún lujo.
Cada año, después de las vacaciones de Navidad, los compañeros de clase de Karen se divertían mucho hablando sobre los regalos que habían recibido. Ella siempre encontraba la forma de evitar el tema, y algunas veces incluso inventó algo:
-¡Oh, recibí una blusa tan hermosa! -respondió una vez-, Pero es demasiado espléndida como para traerla a la escuela.
¿Has tenido alguna vez una experiencia como la de Karen? ¿O tal vez sepas de alguien que la haya tenido?
En el mundo actual, algunas personas ponen un gran énfasis en qué nos vestimos, cómo lucimos y qué cosas tenemos; y por ahí tus compañeros te “dejan afuera” porque no tienes los últimos y mejores aparatos electrónicos. Pero, por difícil que esto sea, recuerda que hay alguien a quien no le importan las cosas que posees. ¡Jesús mismo no tenía ni siquiera una casa donde vivir! Vagó por las calles de Judea y de Galilea como un hombre sin hogar, y vivió de la ayuda de los otros. Sin embargo, a él no le importaba, porque sabía que en el cielo los bienes materiales no importan.
Aunque te sea difícil convencerte a ti mismo de que la ropa nueva y las cosas en general no importan, recuerda que Jesús es lo que importa.
Se sintió tan avergonzada cuando lo dijo, tan insignificante.

¿Y AHORA?
Muchas de las personas más felices no tienen mucho dinero ni cosas de lujo. ¿Cómo podemos aprender a ser felices con aquello que tenemos?

SPLASH:
Diversos estudios económicos han demostrado que los grupos de jóvenes de entre diez y catorce años de edad son el grupo etario al que los anunciantes prestan mayor interés, porque los preadolescentes tienen un alto, grado de influencia en las tendencias de compra.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(93)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*