Martes 22 de noviembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Extraño e inesperado


Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová (Isaías 55:8).

Hay un montón de noticias extrañas por ahí.
Tomemos, por ejemplo, la historia del hombre que estuvo en estado de coma durante 19 años. Se despertó un poco en algún momento durante esos años y vagamente recuerda algunas de las celebraciones que a las que su familia lo llevó durante ese tiempo. ¡Imagina cómo te sentirías si te quedaras dormido esta noche y no te despertaras hasta el 2028! Cuando un tren golpeó al ciudadano polaco, Jan Crzabski en 1988, los médicos le dieron solo dos años de vida. Pero casi dos décadas más tarde Jan despertó en un país no comunista, sin comida racionada y con teléfonos celulares. ¿La primera cara que vio? La de su esposa, que se preocupó por él durante todo el tiempo que él había estado en coma.
Luego, está el grupo de delfines que protegieron a los nadadores de un gran tiburón blanco. Al principio, los nadadores pensaron que los delfines los estaban atacando. Luego vieron al tiburón acercándose hacia ellos. Durante cuarenta minutos, los delfines formaron una barrera protectora hasta que el tiburón se alejó.
¿Has oído acerca del joven de 25 años, empleado de transportes de Nueva York? Charles McKinkey decidió visitar a sus padres en Texas y se autoenvió dentro de una caja enorme a través de 2.400 kilómetros. Viajó en camión, avión y furgoneta de reparto antes de ser depositado frente la casa de sus padres. ¿Qué consiguió Charles por estos problemas? Fue arrestado y detenido durante un tiempo en la oficina del alguacil porque es ilegal enviarse a uno mismo por correo.
Dios también se especializa en lo inesperado. Después de todo, su hijo nació de una virgen; uno de sus misioneros fue tragado (y escupido) por un enorme pez; y en breve, él estará regresando en las nubes del cielo. Con su ayuda, podemos estar listos para esa increíble sorpresa.

¿Y AHORA?
¿De qué manera has visto a Dios trabajar en forma inesperada en tu propia vida? ¿Cuáles son algunas de las cosas que puedes hacer para estar listo para su regreso?

SPLASH:
El ruido más fuerte que se haya oído alguna vez fue producido por una erupción volcánica en Krakatoa, cerca de Indonesia, en 1883. El sonido se escuchó en Australia, aproximadamente a 5.000 kilómetros de distancia.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(35)

Comments

Comentarios

Category:

Adolescentes, Matutinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*