Martes 25 de agosto 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Belleza total

Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre; porque adorno de gracia serán a tu cabeza, y collares a tu cuello. Proverbios 1:8,9

La generación actual está hechizada por las modas y la belleza. Las cirugías plásticas han aumentado de manera alarmante. A diario se invierten grandes sumas de dinero en busca de la belleza exterior que se ha convertido en la obsesión de muchos.
La NPD es una reconocida organización mundial que analiza y registra las ventas y el consumo de diferentes productos: cosméticos, electrónicos, gastronómicos, tecnológicos, etcétera. Los comerciantes e inversores estudian la información recolectada por la NPD para mejorar sus técnicas de comercialización y distribución, entre otras cosas. Según el periódico El Universal, cada mes se gastan en los Estados Unidos cerca de ocho mil millones de dólares en productos de belleza facial, perfumería y cuidado de la piel. Si a esto le añadimos lo que la gente gasta en ropa, calzado y cirugía plástica para lucir mejor, la suma final nos asombraría.
A una sociedad anhelante de belleza exterior, la Palabra de Dios ofrece una fórmula sencilla y económica, aunque eficaz. Los buenos principios y valores transmitidos de padres a hijos actúan desde adentro hacia afuera, adornando la vida de una manera que, ni los más costosos productos faciales, ni los atavíos podrán lograr; y son sabios quienes los aprecian y practican: “Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no desprecies la dirección de tu madre; porque adorno de gracia serán a tu cabeza, y collares a tu cuello” (Prov. 1:8, 9). Este es el consejo divino que te dará hermosura total, no solo ante los hombres, sino a la vista de Dios.
¿Quieres ser hermosa? Invierte tus energías en obedecer la Palabra de Dios, y en seguir los buenos consejos de padres consagrados. Una hermosura que sobrepasa a la de piedras preciosas irradia del rostro de aquel cuyo corazón está en armonía con la voluntad de Dios. ¿Por qué no agradecer ahora mismo esos consejos sabios de tu padre y de tu madre?.— Rhodi Alers de López.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(238)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*