Martes 25 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 — células T y códigos secretos

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. En aquel día muchos me dirán: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Entonces les diré: ¡Nunca os conocí! ¡Apartaos de mí, obradores de maldad!” (Mat. 7:21-23).

Las células T, ultramicroscópicas, actúan como verdaderos guardianes en nuestro cuerpo. Están equipadas con códigos secretos, que poseen sustancias químicas que concuerdan perfectamente con los elementos que pertenecen a nuestro cuerpo. La constitución química de los virus, los microbios, las células extrañas y otros microorganismos no concuerdan con los códigos secretos. La célula T hace sonar la alarma, indicadora de la presencia de un intruso en el cuerpo. Los leucocitos defensores, que esperan en la médula ósea, entran rápidamente y se dirigen hacia el lugar en que se ha producido la invasión.
Sin los medios de protección como las células T, con sus códigos secretos, no viviríamos durante mucho tiempo.
Cuando Jesús es nuestro Amigo personal y Salvador, también nosotros obtenemos un “código secreto”: Jesús nos da un corazón limpio y un espíritu recto, que nos hacen nacer de nuevo cada día.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(189)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*