Martes 25 de marzo – Devoción Matutina para Menores 2014 — Gracias por todo

«Den siempre gracias a Dios el Padre por todas las cosas, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo» (Efesios 5: 20).

Marilyn escuchó el fuerte golpe metálico, y el sonido del cristal al hacerse añicos. Seguidamente el olor a gasolina y a goma quemada. No recuerda más nada después de eso. Cuando se despertó en el hospital dos semanas después, estaba paralizada de cuello para abajo. No podía hablar, comer, ni valerse por sí misma. Le dijo a Dios que quería morir.
Todos los días la visitaban sus familiares y amigos. El pastor de su iglesia también iba a verla cada vez que podía. «Si tan solo pudiera comunicarme con ellos», pensaba. Primero trató de hacerlo pestañeando. Un pestañeo significaba que sí, y dos pestañeos que no. Pero lo que estaba ocurriendo dentro de la mente de Marilyn continuaba siendo un misterio para la gente que la amaba.
Un día, el pastor llegó y encontró una computadora junto a la cama de Marilyn. La pantalla estaba dispuesta de manera que Marilyn y sus visitantes pudieran verla. Una enfermera estaba sentada al teclado. Ella iba escribiendo las letras en código Morse que Marilyn iba comunicando al golpear una mesa de cama con un bolígrafo que sostenía entre sus labios. El pastor veía las letras convertirse en los nombres de personas conocidas. Luego vio su propio nombre aparecer en la lista. Cuando preguntó por qué estaba dictando todos aquellos nombres, Marilyn respondió: «Esta es mi nueva misión. Antes del accidente, estaba demasiado ocupada para orar por las personas que conozco. Ahora Dios me ha dado todo el tiempo del mundo para orar. ¿No es maravilloso?».
El pastor carraspeó y se marchó. Apenas unos minutos antes de entrar al hospital, había estado quejándose a Dios por su automóvil viejo, por la llamada equivocada que lo había despertado a medianoche, y por lo cansado que estaba de tanto trabajar. Abandonó la habitación del hospital con una nueva perspectiva sobre lo agradecidos que tenemos que estar con Dios. Marilyn le estaba dando gracias a Dios por todo, tanto lo bueno como lo malo. Cuando el pastor se subió a su automóvil, pidió perdón por sus quejas y dio gracias por Marilyn y la bendición que ella había significado ese día en su vida.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
__________________________________________________

(211)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*