Martes 27 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Récord de ángeles


No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan (Mateo 6:19, 20)

En 2007, la gente de Bismarck, Dakota del Norte, en los Estados Unidos, obtuvo el récord mundial de la mayor cantidad de ángeles de nieve que jamás se haya hecho, cuando 8.910 personas se reunieron en los jardines del Capitolio estatal para acostarse y agitar sus brazos sobre 25 centímetros de nieve.
Los “fabricantes” de ángeles de nieve incluían personas de todas las edades, como el bebé de cinco meses que hizo su “ángel” después de hacer un trompo sobre su asiento de automóvil, y la mujer que celebraba su cumpleaños 99, quien dijo que estaba haciendo el primer ángel de nieve de su vida.
-Me siento como un niño -contó felizmente.
La categoría de ángel en la nieve en el Libro de los Récords Guinness fue creada en ese mismo lugar, en Dakota del Norte, en 2001, cuando 1.791 personas hicieron ángeles de nieve. El récord se mantuvo durante cinco años, hasta que 3.784 estudiantes de la Universidad de Michigan lo arrebataron.
Incluso antes de que los ciudadanos de Bismarck tuviesen su registro confirmado oficialmente por el Libro de los Récords Guiriness, Michigan estaba haciendo planes para ganar de nuevo el título. Al momento en que tú estés leyendo este libro, puede haberse establecido un nuevo récord de creación de ángeles de nieve.
Los récords mundiales se hicieron para romperse. Al igual que todos los logros humanos, pueden ser divertidos, pero no durarán para siempre. Tú puedes tener la oportunidad de romper un récord mundial algún día, pero es mucho más importante ganar el premio que va a durar por toda la eternidad: la vida eterna con Jesús. Eso es algo que nunca nos será arrebatado.

¿Y AHORA?
Si pudieras romper un récord mundial, ¿cuál sería? ¿Por qué hecho quieres ser recordado?

SPLASH:
El récord de más ángeles de nieve hechos al mismo tiempo en diferentes lugares fue fijado por las escuelas católicas del Distrito de Londres, en Ontario, Canadá, el 2 de febrero de 2004, cuando 75.851 estudiantes, padres naestros hicieron ángeles de nieve en 60 escuelas.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Nueva Matutina 2017. Pídelos hoy mismo al coordinador de publicaciones de tu iglesia.

(56)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*