Martes 27 de octubre 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Una puerta abierta

Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:8

El gran “YO SOY”, que lee nuestros más recónditos pensamientos y discierne las intenciones del corazón, conoce nuestras acciones, nuestro diario vivir y nuestra motivación al obrar de esta o aquella manera. A pesar de que no merecemos nada, de que fallamos, y de que somos como paja que se lleva el viento, Dios nos ama. Por eso nos motiva y nos asegura que él va delante de nosotros. En su misericordia, obra para bendición de sus hijos y abre puertas que nadie puede cerrar. Te invito a hacer tuya esta declaración de fe: “Por cuanto creo en Dios, Cristo ha puesto delante de mí una puerta abierta, que nadie puede cerrar”. Es la puerta de las bendiciones que el cielo tiene para mí. Es la puerta abierta de la oportunidad para servirle de todo corazón, con todos los talentos que él mismo me ha dado. Es la puerta abierta para testificar y exaltar su nombre. Es la visión para usar los talentos de una forma que traiga a otros a los pies del Maestro, y que inspire a quienes ya transitan la senda estrecha.
Es la fuerza para continuar adelante con paso firme, siguiendo las huellas de Cristo; es el llamado a salir de la rutina y levantar vuelo en las alas de la oración para recibir del cielo la unción. Es la puerta que me atrae hacia él, para sentarme a sus pies y recibir su enseñanza. De esa puerta emana la luz que me guía a toda verdad. Esa puerta abierta me lleva a los encuentros que el divino Maestro ya concertó para mí; son cada oportunidad de ser útil, cada oportunidad de testificar, y cada oportunidad de ser bendición a otros de alguna manera, aunque sea pequeña.
Cristo mismo es la Puerta que nadie puede cerrar. “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos” (Juan 10:9). Él mantiene esa puerta abierta. Poniendo mi voluntad en sus manos, él mismo me da la disposición para entrar por la puerta y lograr victorias en su nombre, nombre que es sobre todo nombre.— Rhodi Alers de López.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(290)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*