Martes 28 de enero – Devoción Matutina para Menores 2014 – La aguja siempre obedece

“¡Dichosos los perfectos de camino, los que andan en la Ley del Señor! ¡Dichosos los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón lo buscan!” (Sal. 119:1, 2).

¿Sabías que una aguja de coser es más obediente que nosotros? Para convencerte, lo único que tienes que hacer es colocar una aguja, con mucho cuidado, horizontalmente sobre el agua contenida en un plato o taza, para hacerla flotar. Si no colocas la aguja exactamente en horizontal, se hundirá y tendrás que volver a empezar. Esa aguja flotadora, que contiene hierro, girará lentamente hasta detenerse en un punto. Una vez que se detenga, señalará siempre el polo norte magnético, lo mismo que la aguja de una brújula. Esa es una ley física, y la aguja nunca la desobedece.
Las leyes de Dios son dignas de ser obedecidas. Cuando se las obedece, lo mismo que la aguja, muestran el buen rumbo que debemos seguir; son una guía para nuestro comportamiento.
¿Por qué supones que el Creador nos dio la capacidad de elegir obedecer o no sus leyes y Mandamientos? Pudo habernos creado como la aguja, que no tiene elección, sino obedecer la ley del magnetismo. ¿Por qué no lo hizo así?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(208)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*