MenoresLugar: Sudeste asiático

Palabra de Dios: Daniel 6:10 28

Se oyeron golpes en la puerta. Un silencio cayó repentinamente sombre el grupo, mientras Thanh* caminaba hasta la ventana del frente para espiar entre los postigos. Reconociendo a su vecino de al lado, abrió la puerta.

-Entra, Trung.* Llegas justo a tiempo.

El joven entró y saludó por lo bajo a quienes estaban en la habitación.

Encontró un lugar para sentarse, mientras Thanh caminaba hasta la radio y giraba el dial. Las ventanas estaban bien cerradas, y el volumen de la radio estaba bajo, para que los que pasaran por afuera no la escucharan e informaran a la policía. Si alguien los descubría, estarían en problemas.

Todo había comenzado varios meses antes, cuando Thanh había sintonizado un programa radial que hablaba de Dios. Thanh invitó a algunos de sus amigos y vecinos a unirse a él, y ahora un pequeño grupo de personas s e reunía cada sábado para adorar a Dios; aunque era ilegal.

Cuando el culto terminó, Thanh dijo a sus compañeros creyentes:

-Creo que deberíamos tratar de contactamos con la gente que produce este programa de radio. Quizá puedan enviar a alguien que nos diga cómo podemos aprender más acerca de Dios.

Esa semana, tan pronto como pudo, Thanh fue al correo del pueblo y envió la carta.

En algunas partes del mundo, la gente no puede adorar a Dios libremente. Daniel también enfrentó un problema similar en tiempos bíblicos. El decreto del rey establecía que nadie podía adorar a otro dios, excepto a él, durante treinta días. ¿Qué hizo Daniel? “…se fue a su casa y subió a su dormitorio, cuyas ventanas se abrían en dirección a Jerusalén.

Allí se arrodilló y se puso a orar y alabar a Dios, pues tenía por costumbre orar tres veces al día”. Anímate a ser un Daniel; anímate a ser como Thanh y su grupo. No dejes que nadie se interponga entre tú y Dios..

 

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO

Por: Helen Lee Robinson

Visite nuestra web Oficial: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

(3506)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*