Martes 29 de abril – Devoción Matutina para Mujeres 2014 – La oración intercesora por los hijos

“[…] Y yo salvaré a tus hijos”. Isaías 49:25.

Cuando yo aún era niña, en mi hogar paterno, presencié repetidas veces una escena que cautivó mi corazón para siempre. Hoy, esta escena se repite en mi propio hogar, porque estoy viviendo la misma experiencia que vivía mi padre en aquel entonces.
Mi habitación estaba al lado de la de mis padres.
Cada vez que tenía que ir al baño, debía pasar frente a su habitación. Ellos siempre dejaban la puerta abierta para que yo no tuviera miedo. Al pasar por allí podía ver a mi padre de rodillas al lado de su cama. Varias veces lo vi llorando, hasta llegué a pensar que algo terrible le había acontecido.
Un día, me animé a preguntarle por qué siempre estaba de rodillas y lloraba, a lo que él me contestó: “Oro por ustedes, hijita querida, suplicando a Dios que los cuide y agradeciéndole por cada uno. Le ruego al Señor que me ayude a ser un buen padre y a darles un hogar feliz”. Ahora comprendo la necesidad de mi padre de orar y llorar.
De las promesas divinas, hay dos que me animan a interceder por mi hijo en oración. Están en Isaías 49:25 (“yo salvaré a tus hijos”) y 54:13 (“se multiplicará la paz de tus hijos”). Dios considera la oración intercesora como una de las mejores formas de orar, más si es en favor de nuestros hijos.
Hoy, cuando la presión social y de las amistades es fuerte, casi irresistible, las madres debemos interceder ante el Señor de rodillas diariamente.
Nuestros hijos necesitan de nuestras plegarias. Dios, mediante su Espíritu Santo, actuará en ellos y por ellos. Sea que estén lejos o cerca de nosotras, el Señor velará por ellos, por sus necesidades y enviará a sus ángeles para protegerlos.
Fueron muchas las noches que pasé intercediendo ante Dios por mi hijo, suplicándole que lo protegiera. Solo cuando llegaba sano y salvo a casa podía conciliar el sueño. Hoy mi hijo ya no está en casa, trabaja como misionero en Angola, África. Sin embargo, sigo intercediendo por él, presentando a Dios sus necesidades y las de su familia.
Querida amiga, la oración sincera y constante de los padres construirá una muralla alrededor de nuestros hijos. Oremos con fe y Dios enviará a sus ángeles para librarlos del poder de Satanás.

Elizabeth Acuña de Cornejo, Perú

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2014
DE MUJER A MUJER
Recopilado por: Pilar Calle de Henger
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
__________________________________________________

(466)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*