Martes 29 de julio – Devoción Matutina para Menores 2014 – Esclavitud o libertad

“Después de muchos días […] los israelitas suspiraban a causa de su servidumbre. Clamaron debido a su servidumbre, y su clamor subió hasta Dios. Dios oyó su gemido, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob” (Éxo. 2:23, 24).

Los habitantes de la región costera de Bangladesh no tenían dinero ni maquinarias, pero tenían que construir una represa a través de la boca del río Feni; así, controlarían las inundaciones y crearían un lago de agua dulce. En un día determinado, cuando bajó la marea, se asignó un equipo de mil hombres a cada “isla”. Ellos usaron parte de las bolsas para rellanar los trechos que las separaban. Disponían de solo siete horas para realizar la tarea, antes de que volviera a subir la marea. ¡Y lo consiguieron! La represa del río Feni hizo posible la obtención de dos cosechas de arroz durante los doce meses.
Además, soportó la violencia de un huracán tropical. Los habitantes de Bangladesh estaban orgullosos por lo que habían llevado a cabo. Dios creó al hombre como ser libre, pero el pecado acarreó la esclavitud.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Sitios sugeridos:
Devocional Matutino: www.devocionalmatutino.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(246)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*