Martes 3 de noviembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | ‘Top secret’

Experimenta: ¿ Tienes algún secreto? Si es así, la mejor recomendación es no decirlo a nadie absolutamente. Una vez que cuentes tu secreto, puede hacerse público por una indiscreción o traición.
Recuerdo que una vez, cuando estaba en la secundaria, alguien me pasó en clase un trozo de papel doblado con un letrero rojo: Top secret. Era obvio que la información era más que secreta e iba dirigida a quien estaba sentada dos sillas más adelante. Deslicé la nota ultrasecreta hacia la persona que estaba frente a mí, con la finalidad de que la entregara a su destinataria. En lugar de eso, abrió la nota y la leyó. Con una sonrisa, volteó y publicó ante todos, en voz alta, lo que leyó: una confesión a su mejor amiga. ¿Cómo se atrevió a leer y publicar algo así? ¡Qué indiscreción! ¡Qué traición! El problema fue grande, por la terrible confesión de quien la había escrito y la indiscreción de quien lo había leído.
Todos tenemos secretos. Los gobiernos tienen secretos de Estado. Las grandes empresas guardan información considerada ultrasecreta. Como las fórmulas de algunos refrescos, por ejemplo, que las conocen dos personas en todo el mundo y guardan el secreto hasta que una muera. Si eso sucede, entonces a otra persona se le comunica el secreto; también deberá guardarlo.
Solamente Jesús puede guardar secretos sin traicionarte. Puedes confiar sin miedo en que lo que le cuentes en secreto así seguirá por la eternidad, si es necesario. De todos modos, él ya conoce todos tus secretos. No trates de esconderle algo; sabe lo que haces a solas, lo que piensas en silencio, lo que te ha sucedido y lo que quieres hacer en el futuro. Si necesitas un confidente, ora en silencio y cuéntale a Jesús. Nunca te defraudará.
“Tú te habrías dado cuenta, pues conoces los más íntimos secretos” (Salmo 44:21).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(81)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*