Martes 4 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 – ¿Cómo se pela una Banana?

“¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que lo sepa? Los caminos del Eterno son rectos, y los justos andarán por ellos, pero los rebeldes en ellos caerán” (Ose. 14:9).

Cierta mañana, mientras desayunábamos, mi amigo me observaba. De inmediato me dijo: “¿Estás seguro de que sabes cómo pelar esa banana?” Le contesté que había pelado muchas bananas, sin inconveniente. “Lo que sucede -explicó-, es que si hubieras visto a un nativo pelar una banana, sabrías que la estás pelando al revés. Estás por comenzar a quitarle la cáscara por el lado que la fruta se une a la planta, donde esta es más gruesa. Es probable que te cueste romper la cáscara; y cuando lo consigas, tal vez vayas a deshacer el extremo de la banana”.
Luego, mi amigo me mostró cómo pelar una banana por la parte inferior, donde la cáscara es más delgada y se abre fácilmente.
La próxima vez que debas pelar una banana, prueba este nuevo método. Recuerda que el hecho de hacer siempre una cosa del mismo modo no significa que ese modo sea el correcto.
Tenemos un Maestro celestial, que está deseoso de instruirnos en todo lo que sea necesario.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(225)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*