Martes 6 de diciembre 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | Dios proveerá


“Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos” (Hebreos 11:1).

“Lamento tener que molestarlo, señor Müller. Pero tengo que decirle que los niños están esperando el desayuno y no tenemos nada que darles”. Con estas palabras comenzó el día para George Müller, “el padre de los huérfanos”.

Müller se levantó y comenzó a caminar hacia el comedor. En el comedor se encontraban trescientos niños, sentados a la mesa, frente a un plato vacío. Cuando una de las niñas le preguntó por la comida, Müller le dijo: “Dios proveerá”.

Entonces pidió a los niños que inclinaran la cabeza y oró: “Querido Dios, te damos gracias por lo que nos vas a dar de comer. Amén”. George no tenía idea de dónde saldría la comida, pero confiaba en que Dios les enviaría el desayuno. En ese momento alguien llamó a la puerta. Cuando Müller abrió, allí estaba el panadero.

“Anoche no pude dormir pensando que ustedes necesitaban pan”, le dijo.

Pocos minutos después, una vez más llamaron a la puerta. Ahora era el lechero:

“Señor Müller, se me ha descompuesto la rueda de mi carreta. Necesito que sus muchachos me ayuden. Aquí tiene diez cántaros de leche que ustedes pueden utilizar”.

Efectivamente, ¡Dios proveyó el desayuno para los niños usando al panadero y al lechero!

Durante todo su ministerio Müller sirvió como padre de unos diez mil huérfanos.

¿Cómo pudo hacerlo? He aquí la respuesta que, según Janet y Geoff Benge, ofreció un diario británico: “El señor Müller ha manifestado al mundo que todo fue en respuesta a la oración. El racionalismo de la época se burlará de esta declaración, pero los hechos permanecen” (Padre de huérfanos, p. 196).

La oración es el medio que Dios nos ha dado para que alcancemos lo que nos parece imposible. No te canses de orar. No te canses de pedir. No te canses de creer. Es cierto que, para muchos, orar es un rito anticuado e irracional, pero los resultados de la oración son evidentes. El Dios que estuvo con Müller es el mismo que estará contigo y que te dará todo lo que necesites. Si “para Dios todo es posible” (Mateo 19:26), entonces no dejes de acudir, a él y pedirle todo lo que necesites. Así quedarás convencido de que recibirás lo que ahora no puedes ver.

#DiosloPuedeTodo #elPoderdelaFe

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016

#VisitaMiMuro

Por: J. Vladimir Polanco

Lecturas devocionales para jóvenes 2016

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

========================

Visita también:

http://videosadventistas.com/

http://espacioadventista.org/

========================

 

 

(182)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*