Martes 7 de enero – Devoción Matutina para Menores 2014 — Dios reposó

“Y acabó Dios en el séptimo día la obra que hizo, y reposó en el séptimo día de todo lo que había hecho en la creación. Y Dios bendijo al séptimo día, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación” (Gén. 2:2, 3).

El séptimo día ha llegado. Cuando la luna asciende en el cielo y llega el frescor del crepúsculo, Dios realiza un acto muy especial, a fin de sellar por siempre la autoridad de su poder creador en la Tierra: santifica el séptimo día, o sábado, apartándolo como un día especial; un día santo que, a lo largo de los milenios, serviría como recordativo de su obra creadora.
Así es como se originó la semana: siete días, que comenzaron con la luz de la presencia del Creador y concluyeron con un día de reposo. En nuestra época, conmemoramos acontecimientos importantes con días especiales. El séptimo día de la Creación es un día conmemorativo, porque recuerda el nacimiento del mundo y a su divino autor.
El Creador pasó el primer sábado en compañía de Adán y de Eva. Estos escuchaban atentamente, mientras el Creador les explicaba las maravillas naturales, con la intención de enseñarles su sabiduría, poder y amor eternos. Actualmente, al igual que en ese primer sábado, Jesús todavía emplea la naturaleza para atraernos hacia él.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(371)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*