Miércoles 1 de julio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Tallim y los cachorros

Experimenta: ¿A ti te adoptaron?
En el zoológico Oktyabrsky, en la ciudad de Sochi, Rusia, una perra de raza pastor alemán blanco, llamada Tallim, no tuvo problema en adoptar los tres cachorros que Bagira, un tigre hembra, abandonó. Los dos machos y una hembra fueron víctimas del abandono de su madre, quien ya había hecho algo así antes.
Los encargados del zoológico buscaron una mamá tigre para que los adoptara, pero Tallim se encargó. Al principio, los cachorros no veían con buenos ojos a su madre adoptiva, pero Tallim ganó su confianza con sus cuidados y atenciones, sin descuidar a sus propios siete cachorros. Que Tallim los haya adoptado a pesar de no ser igual que ellos, fue un verdadero acto de amor.
En realidad, a todos nos adoptaron: Dios nos adoptó. Primero nos creó y sin que nos abandonara, nos perdió por causa del pecado. Pero no se conformó con habernos perdido, sino que envió a su único Hijo, Jesús, para que muriera por nosotros y le perteneciéramos otra vez. Jesús pagó el precio de nuestra adopción: esa fue su voluntad.
Nadie te abandonó: eres doblemente hijo o hija de Dios. En primer lugar, porque te creó con su propias manos; segundo, porque te adoptó aunque tu precio era altísimo.
Que te alejes de Dios cada vez que pecas debería ser imperdonable. Sin embargo, Dios te adopta a pesar de todo lo que haces. Es un verdadero acto de amor sin medida.
“Por su amor, nos había destinado a ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, hacia ei cual nos ordenó, según la determinación bondadosa de su voluntad’’ (Efesios 1:4, 5).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(157)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*