Miércoles 1 de octubre – Devoción Matutina para Mujeres 2014 – Cantaré salmos a mi Dios

“A Jehová cantaré en mi vida; a mi Dios cantaré salmos mientras viva”. Salmo 104:33.

El libro de Salmos nos invita a cantar y alabar a Jehová. Cuando el salmista alababa a Dios por su favor hacia Jerusalén dijo: “Porque es bueno cantar salmos a nuestro Dios; porque suave y hermosa es la alabanza” (Sal. 147:1). Si el canto es suave, seguramente suaviza. ¿Qué suaviza? Hay un aforismo que afirma: “El que canta, sus penas espanta”, y creo que realmente funciona, ya que lo he experimentado en mi vida.
Al año de estar disfrutando de la jubilación, recibimos una invitación para trabajar durante dos años como voluntarios en la Unión Japonesa de la División Norasiática. Al llegar a Tokio supimos que nuestro lugar de acción estaría en Toyota, a unos 350 km al sur de la capital. Nuestro objetivo eran los sudamericanos descendientes de japoneses, especialmente brasileños. Aunque teníamos el ánimo dispuesto, de pronto nos dimos cuenta de que éramos analfabetos, y prácticamente sordomudos, realidad que no fue fácil enfrentar. Para cualquier trámite dependíamos de la ayuda de un traductor, al que no queríamos molestar ya que él también tenía sus compromisos de trabajo. Además, nuestra mente trabajaba haciéndonos recordar que estábamos del otro lado del mundo respecto a nuestros queridos hijos y nietos.
Para completar el cuadro, a las pocas semanas de haber llegado supimos que mi madre, en ese tiempo con 88 años, había sufrido un infarto cardiovascular. Gracias a Dios, ella superó su problema de salud y aún la tenemos con nosotros. Toda esa situación hizo que volviera mi acidez estomacal. Sabiendo que podía tener problemas de salud, había llevado algunos medicamentos, pero no fueron suficientes. Sentí la necesidad de “suavizar” mi estómago, pero ¿cómo? ¡Con la oración y un cántico de alabanza en el corazón!
Querida amiga, hoy con toda certeza puedo recomendarte este gran remedio para la ansiedad o cualquier preocupación que quiera minar tu alma. Desde niña, siempre me gustó cantar, y formaba parte de los coros de la iglesia y el colegio, pero ahora, con sumo gozo he reafirmado mi decisión: “A Jehová cantaré en mi vida; a mi Dios cantaré salmos mientras viva”.

Milca Casali de Sand, Argentina

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2014
DE MUJER A MUJER
Recopilado por: Pilar Calle de Henger
===============================================
DEVOCIÓN MATUTINA ADVENTISTA
VISITENOS EN:
www.DevocionMatutina.com
DALE “ME GUSTA” Y “COMPARTIR” EN FACEBOOK:
www.facebook.com/DevocionMatutina.1
GRUPO DEVOCIÓN MATUTINA EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
EN YOUTUBE: www.youtube.com/jespadillchannel
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Mensaje Pro Salud: www.mensajeprosalud.com
===============================================

(494)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*