HBOOK007-pequeños800Qué hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas; del que proclama la paz, del que anuncia buenas noticias, del que proclama la salvación. Isaías 52:7.

¿Conoces a alguien que ve noticieros todos los días? Tu papá o tu mamá; o tus abuelos o tíos… Observar las noticias es una buena manera de conocer lo que está sucediendo en el mundo. Muchas veces, son malas noticias, pero, otras veces, las noticias son buenas. A las personas que trabajan con  las noticias, transmitiéndolas por la televisión, por la radio o por Internet, se los llama periodistas.

Evangelio es una palabra que significa “buenas noticias”. ¿Qué buenas noticias son esas? Son las noticias del regreso de Jesús a esta tierra. Él realmente estuvo aquí, vivió y murió para salvarnos. Gracias a eso, un día, podremos estar con él en el Cielo. ¡Eso sí que es una buena noticia!

 

Hablemos con Dios

Muchas, muchas gracias, Padre, porque tú enviaste a Jesús y así, toda mi familia y yo podremos ser salvos, y vivir contigo en el Cielo. ¡Amén!.

 

MEDITACIONES MATINALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS

HABLEMOS CON DIOS

Por: Sueli Ferreira de Oliveira – Marta Irokawa

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(266)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*