)

Miércoles 12 de marzo – Devoción Matutina para Menores 2014 — La fuente de los rayos

“¡Oh Señor Eterno! Tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido. Nada hay que sea difícil para ti” (Jer.32:17).

Hay rayos que puedes ver, y otros que son invisibles. En realidad, puedes visualizar solamente los rayos de luz visible; todos los demás: rayos cósmicos, rayos ultravioletas, rayos X y rayos gamma, entre otros, son invisibles.
Un rayo de luz es una serie de fotones procedentes de una fuente de energía. Esa fuente puede ser el sol; pero también una lámpara eléctrica, un fuego, y hasta un sol en el espacio lejano. Los fotones rebotan a gran velocidad hacia arriba y hacia abajo, al avanzar en el rayo de luz. Los científicos dan el nombre de “hertz”, o ciclos por segundo, a ese movimiento oscilatorio.
Los rayos que tienen un largo de onda muy corto son los más poderosos. Un ejemplo son los rayos X; y son peligrosos. Cuando el Creador vino a este planeta en el primer día de la Creación y dijo: “Haya luz”, resulta difícil imaginar la inmensa cantidad de energía que fue liberada. Imagina la escena, y ¡piensa en el poder inconmensurable que Dios tiene!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
________________________________________­__________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
________________________________________­__________

(201)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*