Desde el corazonHe aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20.

Durante muchos meses me he sentido perturbada al ver cómo algunos de nuestros hombres sensatos, a quienes Dios ha usado en su causa, se han sentido perplejos a causa de los argumentos científicos de los instrumentos satánicos. Mientras meditaba en estas cosas el sábado por la noche, hace una semana, tuve una visión en la que me vi hablando delante de una gran congregación que se estaba planteando muchas preguntas acerca de mi obra y mis escritos.

Un mensajero del Cielo me instruyó en el sentido de que no debía sentir la responsabilidad de eliminar los pensamientos y las dudas que Satanás estaba colocando en las mentes. Se me ordenó: “Permanece como la mensajera de Dios en todas partes, en todo lugar, y presenta el testimonio que te he dado. Sé libre. Presenta los testimonios que el Señor Jesús te ha encargado llevar para reprobar, para reprender, para la obra de animar y elevar el alma; “enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. Cuando desperté de la visión, oré en alta voz, con gran fervor y ahínco. Mi alma se había fortalecido con las palabras que habían sido dichas: “Sé fuerte; sí, sé fuerte. No permitas que ninguna de las palabras seductoras de pastores o médicos angustie tu mente. Diles que acepten la luz que se les ha dado en las publicaciones. La verdad siempre llevará a la victoria. Prosigue en tu trabajo.

“Si se rechaza al Espíritu Santo, todas mis palabras no ayudarán a eliminar, ni siquiera por el momento, las falsas representaciones hechas, y Satanás está listo para inventarse otras. Si las convincentes representaciones e impresiones del Espíritu Santo, evidenciadas durante el último medio siglo, no son aceptadas como evidencias dignas de confianza, ninguna cosa posterior los convencerá, debido a que el engaño embrujador de Satanás ha pervertido su discernimiento”…

Dios ahora llama a todos los que escogen servirlo a sostenerse firmes sobre la plataforma de la verdad eterna. Que los que han producido el estado presente de confusión, al crear la división existente, se detengan a considerar seriamente si han de proseguir. “Escogeos hoy a quién sirváis”… “Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él” (Jos. 24:15; 1 Rey. 18:21) – Review and Herald, 9 de agosto de 1906; parcialmente en Alza tus ojos, p. 166.

 MEDITACIONES MATINALES PARA ADULTOS 2013

DESDE EL CORAZÓN

Por: Elena G. de White

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

(344)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*