Miércoles 13 de mayo 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Cosas guardadas

Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Lucas 2:19

Apreciada hija de Dios:
Hoy quiero comparar el corazón de una madre con un cofre: un cofre donde se guardan incidentes con relación a los hijos. Tal vez allí se guarden recuerdos lindos y satisfactorios, que una madre puede sacar orgullosa y oportunamente presentar ante los demás. Pero también puede haber detalles que, por amor, ella prefiere mantener ocultos, en lo secreto de su corazón. Creo que esta ha de ser una experiencia común entre las madres: guardar cosas que solo ellas y Dios saben.
Cierto día, mientras leía mi Biblia, encontré el versículo de hoy. Me llamó la atención el hecho de que María también guardara en su corazón asuntos relacionados con su Hijo. Recordemos que Jesús fue perfecto desde su nacimiento. Entonces, lo que su madre guardaba eran todas cosas tan buenas que la llenaban de esperanza y satisfacción. El caso de María como madre es único en la historia; no hubo nada relacionado con su Hijo que manchara su cofre.
¿Por qué María meditaba y guardaba aquellas cosas en su corazón, a pesar de ser todas tan buenas? ¿Por qué no las exteriorizaba con orgullo, como lo hace toda madre? Déjame decírtelo: porque Dios encontró en María la mujer ideal para ser la madre de su Hijo. Su corazón estaba libre de orgullo; ella no permitió que el enemigo, por medio de ella, colocara una brizna de hojarasca que estorbara en el camino del Hijo de Dios.
María guardaba cosas lindas. ¿Qué guardas tú? ¿Serán cosas que han entristecido a Jesús, o tal vez anhelos que aún no se satisfacen? Si ese es tu caso, saca esas cosas de tu corazón y entrégaselas a Dios. Él se encargará de ellas. Las oraciones de una madre son poderosas y, por ellas, tus hijos pueden alcanzar el perdón y la misericordia de Dios. Guarda las cosas buenas, y alaba a Dios porque limpia tu cofre de las cosas que pueden estar marchitando tu alma. Confía en que Dios atenderá tus plegarias en favor de tus hijos. ¡Ten fe!.— Nelly Téllez de Rojas.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(391)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*