Miércoles 14 de mayo – Devoción Matutina para Menores 2014 — Oscuridad total

“Por la tierna misericordia de nuestro Dios, por la cual el Sol naciente vendrá a visitarnos desde el cielo, para dar luz a los que habitan en tinieblas y sombra de muerte, y guiar nuestros pies por el camino de la paz” (Luc. 1:78, 79).

¿Sabías que existe una comunidad de animales marinos que vive alrededor de una fisura, por donde sale agua caliente que entibia el agua del mar, a 2.700 metros de profundidad, cerca de las Islas Galápagos? Ellos son diferentes de todos los demás que habitan en nuestro planeta.
Existen nuevas formas de cangrejos, ostiones, mejillones y gusanos tubulares. La mayor diferencia es su capacidad de existir sin alguna relación con la luz solar; carecen de sistema digestivo, no tienen boca y no comen. Se dice que esas criaturas existen sin dependencia de la luz solar. La luz directa del sol sostiene la mayor parte de la vida terrena; además, la gravedad solar hace posible que las demás formas de vida sobrevivan. Dios sustenta a todos sus hijos, aun a los que todavía no han visto la luz del Sol de Justicia (Mal. 4:2).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Estudie Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
__________________________________________________

(215)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*