Miércoles 18 de febrero 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Llegué al quirófano con mi ángel guardián

 

He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías 33:6.

 

Hace algunos años, después de pasar varios meses con la salud quebrantada y dolores intensos, decidí aceptar ser intervenida quirúrgicamente por segunda vez en mi vida.

Para mí era difícil aceptar esta segunda cirugía, porque a los diez años ya había sido operada. Un poco molesta con Dios, le pregunté: “¿Por qué yo? ¿Por qué otra vez yo, Señor?” Tengo tres hermanas a quienes nunca les he deseado un mal, pero en esa ocasión le preguntaba a Dios: “¿Por qué soy yo quien tiene que pasar por esta prueba otra vez?” Me gustaba reflexionar en la historia de Job, y decidí que no quería fallarle a mi Dios. Los cantos y las oraciones fervorosas de mi madre eran un bálsamo para mi alma. Aunque el dolor se iba completamente, sentía apoyo moral de parte de ella y de mi hermana menor.

En mi lecho de enfermedad, buscaba en las promesas de la Biblia la paz y la fortaleza para mi alma. Mi promesa favorita era el versículo de hoy. Dios había prometido traerme sanidad y medicina, pero, sobre todo, abundancia de paz y de verdad. ¿Qué quería Dios mostrarme en esa etapa de mi vida? Con el paso de los días, me fui dando cuenta de las verdades que Dios quería que yo aprendiera.

Una mañana de febrero, mi madre, mi hermana y yo nos dirigimos al hospital. Estaba nerviosa, pero sabía que mi vida estaba en manos de Dios. Antes de entrar en el quirófano, mi madre me dijo: “Hija, cierra tus ojos e imagina que tu ángel guardián esta allí. El siempre estará a tu lado”.

Desde niña había aprendido que a mi lado siempre está mi ángel guardián. Estaba segura de que tenía un ángel junto a mí. Pensando en esto recibí la anestesia. Cuando desperté, derramé lágrimas de gratitud a Dios.

Querida hermana, recuerda que Dios quiere revelarte su verdad hoy. Él ha prometido darte sanidad y abundancia de paz.-Absalenis Farfán.

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015

Jardines DEL ALMA

Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE

Lecturas Devocionales para Damas 2015

www.DevocionMatutina.com

(340)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*