Miércoles 2 de septiembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Sin combustible

Experimenta: Pregúntale a algún adulto si alguna vez ha sentido que le faltaba Jesús en su vida.
Conducía en medio de un lindo paisaje. Debía subir la montaña y la mayor parte eran curvas peligrosas. Delante de mí, iba un camión de carga, a una velocidad extremadamente baja; por el sonido del motor me di cuenta de que le costaba mucho subir. Me mantuve detrás, sin poder rebasarlo debido a lo peligroso de la carretera. De repente, miré mi indicador de combustible: el tanque estaba casi vacío. Recordé que la siguiente estación de gasolina estaba muy lejos. Quizá subir lentamente detrás de aquel camión hizo que el motor consumiera todo el combustible. ¿O debí haber llenado el tanque antes de empezar aquel pesado tramo de carretera?
Mantuve una velocidad constante y apagué el aire acondicionado para ahorrar combustible. Oré en silencio: “Señor, te suplico que me permitas llegar a la próxima estación”. Pero la manecilla bajaba rápidamente. Muy nerviosa, les pedí a mis acompañantes que oraran porque casi llegaba a la última marca del medidor. ¡Las risas y los cantos terminaron!
Después de media hora, ¡el sensor del tanque vacío se encendió! Justo en ese momento llegábamos a las casetas de cobro. Me detuve y antes de pagar le pregunté a cuántos kilómetros estaba la estación de combustible más cercana. Faltaban 45 kilómetros, pero ahí me podían vender gasolina. ¡Agradecimos a Dios en voz alta! Trajeron diez litros de gasolina y los introdujeron al auto. ¡En menos de cinco minutos, problema solucionado!
Jesús es el combustible que mueve el motor de nuestra vida. ¿Alguna vez te has quedado sin combustible? Ojalá que de aquí en adelante llenes tu reserva mediante una relación cercana con tu Amigo, para que no pierdas las fuerzas. Llena tu “tanque”; ora y estudia tu Biblia tanto como puedas. No dejes que las cansadas subidas y curvas de la vida te sorprendan sin Jesús.
“Que Dios, que da esperanza, los llene de alegría y paz a ustedes que tienen fe en él, y les dé abundante esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(154)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 Comment

  • Lea grade emissions a Dios por espacio adventista y por todos ustedes que lo hacen posible recibimos much as bendiciones GRACIAS QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO!5