Miércoles 20 de agosto – Devoción Matutina para Menores 2014 – Lavado, secado y peinado

«Esto es lo que siempre deben hacer ustedes: Díganse siempre la verdad unos a otros» (Zacarías 8: 16).

Una mañana, una señora salió de su casa y encontró a su pastor alemán sacudiendo un conejo muerto con la boca. La mujer tomó al sucio y maltratado animal en sus manos y se dio cuenta de que era el conejito de su vecina. Se horrorizó pensando que tendría que decirle a la vecina que su perro lo había matado, así que tomó el animal muerto y lo llevó a su casa. Lo bañó y le secó el pelo. Luego fue al patio de la vecina y colocó el «reconstruido» conejo en su jaula de forma que aparentara estar vivo. Después se fue a trabajar.
Cuando llegó de vuelta a su casa esa tarde, vio que había un auto de la policía estacionado frente a la casa de su vecina. Con curiosidad se acercó al policía: «¿Qué ha pasado?», le preguntó. El policía sacudió la cabeza diciendo que había habido una queja relacionada con un conejo que había muerto el día anterior, y que algún enfermo mental del vecindario lo había desenterrado para colocarlo de nuevo en su jaula.
Este relato se propagó a lo largo y ancho de los Estados Unidos durante el año 1988. Es como una leyenda urbana, un relato interesante que alguien ha inventado a manera de chiste y que más tarde ha sido aceptado como verídico.
¿Has creído alguna fantasía de este tipo? Yo sí, varias veces. Pero por mucho que la gente las repita, siguen siendo ficticias. Una mentira no se convierte en verdad por el número de personas que lleguen a creerla. Lo que tú y yo creamos respecto a ese conejo no tiene importancia, pero ¡lo que creemos respecto a Jesús y a su pronto regreso, sí! Jesús vuelve de nuevo, sea grande o pequeño el número de personas que lo espera.
Lo que sucede cuando alguien muere nos lo dice la Biblia, no importa cuántas películas, libros o programas de televisión afirmen lo contrario. Dios nos revela las verdades de importancia a través de la Biblia. Zacarías dice que debemos decirnos la verdad mutuamente. Jesús también afirmó que la verdad nos hará libres. Estudia para conocer la verdad.

Asegúrate de que no aceptas leyendas urbanas de tipo religioso que puedan ser un estorbo en tu camino a la eternidad.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
===============================================
DEVOCIÓN MATUTINA ADVENTISTA
VISITENOS EN:
www.DevocionMatutina.com
DALE “ME GUSTA” Y “COMPARTIR” EN FACEBOOK:
www.facebook.com/DevocionMatutina.1
GRUPO DEVOCIÓN MATUTINA EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
EN YOUTUBE: www.youtube.com/jespadillchannel
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Mensaje Pro Salud: www.mensajeprosalud.com
===============================================

(202)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*