Miércoles 22 de abril 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | El primer trabajo del día

Experimenta: ¿Cuál fue tu primera acción de hoy?
Dicen los especialistas en conducta humana que la primera actividad que realizamos al levantamos rige nuestras acciones durante el resto del día. Así que, si lo primero que hiciste esta mañana fue enojarte con la alarma del reloj, probablemente el resto del día estés de mal humor por tu falta de tiempo. Al contrario, si tu primera acción al despertar fue sonreír y dar gracias a Dios por permitirte despertar, entonces el resto del día apreciarás con una sonrisa lo que suceda.
Pruébalo. Mañana pon atención a tu primera actividad y tu primera actitud al momento de despertarte y observa con cuidado tu comportamiento durante el resto del día.
Cada mañana, consagra tu vida a Dios antes de cualquier otra cosa. Consagrarte cada mañana es entregar a Dios el control de tu vida y debe ser tu primer actividad por la mañana; así, todo lo que te suceda el resto del día estará en manos de Dios.
Empezar el día dando a Dios el control de tu vida no significa que te librarás de los problemas. Más bien, significa que cuando tengas un problema él dirigirá tus pasos hacia la mejor solución. Si acaso tuvieras que pasar por una dificultad muy grave, si empezaste tu día con Dios no te preocupes, él te cargará en sus brazos hasta que termine la dificultad.
Entregar a Dios el control de tu vida al amanecer significa no tener miedo de lo que pasará; es tener la seguridad de que tendrás buena compañía pase lo que pase. Si cada día dedicas tu vida al Señor por la mañana, antes de levantarte, él hará la mejor de sus obras: un milagro con tu actitud ante la vida.
“Por la mañana hazme saber de tu amor, porque en ti he puesto mi confianza.
Hazme saber cuál debe ser mi conducta, porque a ti dirijo mis anhelos” (Salmo 143:8).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(169)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*